sábado, 10 de mayo de 2008

¿Qué querés ser cuando seas grande?


(de mi cuaderno de 5°)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bombera? o prender incendios cada rato?

◄☼PaStElitO☼► dijo...

que lindo guadar cosas de tantos años y despues digas...cuantas vueltas da la vida!!!!un besote!!

vicka dijo...

bombera!!!! jaja

marga dijo...

desde hace rato estoy leyendo "abran la caMilla"

claro, no entendía nada

se nota lo que yo quería ser cuando fuera grande? jajaja

hermoso dibujo
besos

Julieta dijo...

Yo también quería ser bombera! Que genial dibujo, je

Mauro dijo...

Mi mama siempre fue muy top, entonces en el jardin, cuando todavia tenia 5 años, teniamos que llevar ropa de 'gente grande' para disfrazarnos y jugar a que eramos adultos. Los nenes llevaban la ropa de papá, las nenas, la ropa de mamá y yo como buen nene, le pedi a mi mami que me prestara su ropa y ella con todo gusto me dio: la pollera, los zapatos y una blusa. Una vez en el jardin, me vesti de señora y jugamos con un nene a que estabamos casados y todo... xD

Guzamadour dijo...

deapoco: nena... te falta jerga torteril

pastelito: vuelta y vuelta la vida

vicka: touché

marga: si bien mis dotes artisticos no son motivo de analisis en este post, reconoscamoslo, de lindo no tiene nada

julieta: que vengan los bomberos que me estoy quemando, que vengan los bomberos que esto es un incendio

mauro: jajaja, ¿y del otro nene qué fue?

Chiru dijo...

bueno, al menos no respondías "huérfana"
;)

dibujabas bien de pendex eh???

Mauro dijo...

no se, pero si sigo con mi logica, el otro se debe estar comiendo travas... xD

Magui dijo...

Ay Guza!! Qué hermoso dibujo, no tengo dudas de su vocación de bombera pero , digo... el corte de pelo es muy necesario?
Bue-ní-si-mo.
Yo no me acuerdo bien qué quería ser pero recuerdo que quería trabajar en una cárcel... se ve qeu vi muchas películas de briggite nielsen.
Besos !

Anónimo dijo...

Qué genial! Yo de chiquita le tenía miedo al tubo de los bomberos así que ni hablar de que se me antojase algo así. Creo que la educación cerradita que recibía yo me inclinaba a querer ser mamá, maestra, asistenta de vuelo o cajera de banco!!! Qué terrible! Lo chistoso es que lo de las ganas de ser mamá se me intesificó TRAS entrar al mundo del feminismo! :P

yiya dijo...

jA, JA, JA ME ENCANTO!!! Yo cuando me preguntaron a los 5, mi mama me cuenta que conteste 3 cosas..
Abogada (ella feliz)
Carnicera (ja, casi se muere) y por ultimo dije QUIERO SER FELIZ...
Creo que lo mas dificil de lograr..
Me encanto el post..
Besos a los tres y una hora de upas para Juan asi lo malcrio !!, jejej

Anónimo dijo...

Todas las mestras tiene las misma letra o eramos compañeras de grado?

Anónimo dijo...

Errata: maestras y tienen

Mariana dijo...

Nah, yo a los 5 queria ser la mujer maravilla (criada en una isla donde solo habia mujeres???... cielos).

Puñado de anis dijo...

CASI todas las maestras tenemos la misma letra, si, sino los chicos no te entienden nada. Y mas alla de que sea una profesion mas que tradicional, creo que desde mi cabeza, parte como un acto revolucionario...