martes, 26 de febrero de 2008

Y ni siquiera estoy bautizada

Ahora, a la distancia, puedo tomármelo con humor, pero lo que fue el broche de oro de una semana de mierda, me dejó un buen tiempo cual católica culposa autoflaglándome con un Yo Pecador.
Todo empezó con una gotita de pérdida del termotanque, que fue haciéndose chorrito. El diagnóstico más esperado era “está pinchado, vas a tener que comprar uno nuevo”.
Al día siguiente fue el lavarropas, que cuando se quedó trabado el tambor, hizo saltar el disyuntor. Al regresar la luz, se marchó la conexión a internet (algo en el puertos/modem se destartaló). Un escenario que complicaba el panorama de trabajo de Gabi, agravado porque a mí se me ocurrió pegarme una bacteria y andaba con cagadera y fiebre sin poder hacerme cargo de la criatura. Tres días me duró la fiebre sin que bajara ni un poquito, y cuatro los que hubiera deseado usar pañales para adultos.

El último día de enfermedad fui a la clínica y, por error administrativo, me saltearon de la lista; cuando me di cuenta de que la sala de espera se renovaba y yo seguía ahí, la doctora ya se estaba yendo y el laboratorio estaba cerrado para pedir que pasen los resultados. Recuerdo que volvía en el taxi, y el chofer venía escuchando algo de Ricardo Montaner y cantaba (si, igual que en la publicidad). Yo, que estoica me había bancado bien todas estas desgracias, me puse a llorar porque tener que escuchar a Montaner era too much, o eso debía ser la depresión post-parto.

Otras menudencias siguieron adornando la semana, como que se salió un zócalo, yo perdí todos los vouchers de viaje de mis papás, y sarasasarasa.

Y el domingo la desgracia no descansó.
Almorzando con amigas, en un intento por integrar a Juan a la mesa, agarré el huevito confiada en que la manija estaba trabada (pero no), y se dio vuelta. Juan cayó de cara al piso.
“por mi culpa…
por mi culpa…
por mi gran culpa…”

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrazos! sana sana y no sé... una garomba?

tortita dijo...

Lo del huevito no lo entendí... imagino que el del niño no sería, pero no me doy cuenta a cuál te referís...

Respecto de la serie de eventos desafortunados... y bueh... a veces pasa. Ya sé que no es un comentario muy sabio, pero qué otra cosa hacer que esperar y esperar, hasta que la mala racha siga de largo?

Saludos!

Anónimo dijo...

uh nena!!
igual salió cabeza dura, lo sé.
espero que esta este mejor, y acordate que el pulpito arregla todo.

Anónimo dijo...

Nah, son de goma. MI hija se cayó de trompa a los seis meses de arriba de la cama y acá está, con sus diecisiete años...Insoportablemente adolescente. Non calentarum, que las cosas malas mejor que vengan todas juntas, como las tormentas.

Mariana dijo...

No hay NADA que te haga sentir mas culpable que ser "responsable" del primer golpe del producto de tus entrañas!
Ni hablar cuando está en un llanto muy muy largo y nada lo puede calmar, es verdad el mito "las tetas duelen y chorrean"; si tenes la desgracia de ser la unica que conduce el auto cada llantito te TALADRA la nuca y se hace dificil seguir.
Mi mas solidario saludo y esperamos verlas/os en la proxima reunion!

SpA Undercover dijo...

Bueno, "Shit happens".
En algun momento se iba a dar el primer golpe, por lo menos lo pudiste mimar desepués.
Besos.

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Dicen que son de goma, lo que no te quita la culpa de la caída.
las malas rachas siempre terminan.
Beso a los tres!

Mauro dijo...

Aaahhh ven, eso les pasa por ser un par de tortugas pecadoras... dios las esta castigando por ir en contra de la naturaleza y saber lo que es el 'disyuntor' del lavarropas... oooooooo... capaz que hasta saben para qué sirve... :O

Anónimo dijo...

Mauro: El disyuntor sirve para que pelotudos como vos hagan comentarios de este tipo. Cuando salta, es porque un imbécil comentó donde no debía.
Hacete ver, tarado.

la enmascarada dijo...

Ser madre es un boleto de ida al país de la culpa, si dejás todo para ocuparte de los hijos, te sentís culpable por abandonar tu vida profesional. Si seguís con tu profesión, te sentís culpable por el tiempo que no dedicás a tus pibes. O sea...madre=culpa.
Lo único que te puedo decir es que los bahies son más resistentes de lo que parecen a simple vista.
Beso, agua y ajo!

N N dijo...

MirenlÁN a Guza, de acá a raparse la cabeza, una Britney cualquiera ;).

De consuelito: apenas había aprendido yo a caminar, una noche mi mamá me acompañó al baño, llevándome de la mano, y ella pasó por la puerta pero a mí me estroló contra la pared. Toda dormida encima. Y mire usted, no resulté más disfuncional que cualquier otro hijo del vecino ;). Y respecto a mi madre, bueno, sostengo que está loquísima, y cada tanto me saca de quicio, pero la quiero mucho, ja.
Y también se me cayó un café con leche encima cuando tenía un año, que hizo necesario un tratamiento por las quemaduras, y me corté la lengua a los 2 (tuvieron que cosérmela) y me caí de una cama y rompí la clavícula a los 4 y me clavé un plástico en el ojo a los 5...

Bueno, borrá un poco lo de disfuncional, jua, pero los niños en general rebotan y sino (como yo)sobreviven y se curan!!!!! De última, por el golpe, te sale blogger.

Anónimo dijo...

Bueno igual y ser blogger no sea tan malo, verdad?

Al menos con tantas penas compartidas si ustedes nose sienten menos culpables yo sí.Santiagose ha caído ya tantas veces que hasta dejé de contar. La última vez la maestra del kínder me vió con cara de querer llamar al servicio social para quitarme al niño... en fín, como dice mi mami que me dejó caer varias veces: "una menos"
Saludos desde acá hasta allá!

Julieta dijo...

Ah, no saben la regla? Si se rompe algo empieza una cadena... apesta! Y la caída, me pasó algo parecido con la bebé de una parienta, me morí de culpa, pero no fue nada, aprendí a poner almoadas rodeando a bebés durmientes en camas de adultos, ja

Guzamadour dijo...

mari de mardel: me vendría mejor un piso de goma eva

tortita: el huevito viene a ser ese implemento que ahora traen los cochecitos, que es similar al bebesit

deapoco: aguantá, que me quedé sin pulpito y tambien necesitamos el que pega telas

sir william II: más culpable debería sentirme por la borrachera que me pegué cuando el evatest dio negativo, y en realidad si estaba embarazada

mariana: al volante, el secreto es hacer pequeñas frenaditas, e ir calculando que no te agarren los semaforos

spa undercover: pero justo de mi parte tenia que venir la torpeza?

tt: claro que terminan, yo creo que como somos los 3 de escorpio, los planetas se nos desalinean por igual, y el caos es mayor

mauro: y por supuesto... hice un intento de desarmar el lavarropas, jajaja

sir william II: mucho me temo que usted no captó la ironia del comentario de mauro

la enmascarada: por ahora, con los meses de licencia sin goce de sueldo que me tomé, no siento ninguna culpa...

n n: jajaja, por dió... no quiero terminar como Britney!
Debo preguntar, porque esto de la web no me permite ver: estas en silla de ruedas o algo así?

ana de alejandro: sigasn así, que casi me estoy consolando

julieta: y yo apendí a verificar que la manija del huevito esté trabada, qué buena lección! douuuuuuuuuuu

Mariana dijo...

Luli tiene 17 meses, la epoca del llanto ininterrumpido por los gases ya paso... evacua cuando le parece!
En nuestro blog hay un post respecto del destete, si les interesa!

Besos!

Anónimo dijo...

aguanto todo, tengo un kit volquete pegatodo, chiflen!!

La Oveja dijo...

no se preocupe que los niños no se rompen, se lo digo por experiencia (sino, no estaria aquie escribiendo)

Mauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro dijo...

Ayyy dios mio... capaz que Oruga te regalo una motosierra en navidad y andas podando arboles como la negra Vernaci... ^_^

Anónimo dijo...

A mí me hubiera servido tanto saber lo de la lavadora! Estuvimos dos semanas sin que funcionara y la vida se vuelve un caos así!

Magui dijo...

Mirá, cuando yo tenía 8 meses me fui de boca del carrito y me partí el labio. A los 5 se me cayó un banco de iglesia en el dedo gordo del pie y vuelta a correr al hospital y mi hermanito a los 4 años tomó soda cáustica por un descuido de mi viejo... no llegó a tragar y no pasó de un par de llaguitas en la boca..
y acá nos tenés, tan sanitos....
bueno... acá nos tenés , digo.
Besos a las dos y al príncipe.

Fiamma dijo...

Son dos madres amorosas y los niños resisten a las torpezas de sus progenitores. Ni sientan culpa, que buen trabajo han hecho hasta ahora.
Pero eso sí, cuidado, a ver si el chico se les hace "torta" de un golpe ;)!!!
Besos a los tres

◄☼PaStElitO☼► dijo...

ustedes me hacen llorar... leia a guzamadour...y no podia dejar de leer..despues lo hice, y cuando volvi...sap!! no habia nada..y siguiendo indicaciones llegue aca.felicitaciones, x ese bb precioso y x esa lucha que nos inspira a todos los demas..
hey a mi me dejaron caer de la "cama cucheta" cuando era solo un bb... pero ak sigo...que boluda mi vieja de ponerme ahi arriba!!! pero no serian padres si no se equivocaran..asi que arriba el animo!!!

Mariana dijo...

Ah otro mea culpa!
O estaba mareada o estaba aburrida (Luli) porque en cuanto le pusimos un juguete en la sillita casi no lloro mas!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!!
Vengo como siempre a hacer promoción de blogs ajenos, jaja
Este anuncio va a parecer autogenerado porque lo voy a pegar igual en todos los blogs! Pero es con mucho cariño para que visiten un nuevo blog de mamás lesbianas, de una pareja en Monterrey, México (a.k.a. mi ciudad) que tienen dos hijos ya mayorcitos.
Espero lo visiten y les guste mucho!
el link es: http://mundoasae.blogspot.com/

Saludos a los tres bichos, digo escorpiones!

Li dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Una semana de mierda, no?? Pasa.. si.. pero hay que bancarse que pasen, no?
Al menos esta mejoro?? Espero que sí.
Besotes!!

N N dijo...

jeeeee... no, todavía no. Y si me cruzan por la calle, hasta parezco normal.

Me mató lo del banco de iglesia en el dedo del pie... esa me gana. pobre. ¿Viste? ni con ir a misa te salvás.

Maru dijo...

Ay nena! Está bien Juan?
Tranqui tranqui, semanas de mierda tenemos todos, yno es culpa de nadie, más que la suma de unas putas casualidades una atrás de otra.
Relax!

Guzamadour dijo...

mariana: God bless Factor AG

deapoco: fiuuuuuuuuuuuuu

la oveja: y si no, le damos al pulpito

mauro: fue una caladora, y para mi cumpleaños (y esto es verdad)

ana de alejandro: a mi tambien, mu hubiera ahorrado los $340.- que terminó saliendo el arreglo

magui: y la asistente social no dijo nada?

tieregarten: "de salon"

pastelito: no llores, que para eso está Juan

mariana: pero pobre criatura! capaz que tampoco la dejaban ver la tele...

li: cuando se toca fondo, solo se puede mejorar

n n: para mi va ganando la soda caustica

maru: es que estaba demasiado bien Juan, había que golpearlo para equilibrar el universo

Abril dijo...

hola a todos!!!!! como estan??? nosotras desaparecidas como podran darse cuenta...las noticias por este lado son realmente desfarobales pero hoy yo (abril) inicio un cambio en todo esto para ver que sucede de ahora en adelante esperemos que todo mejore uno de los cambios es que el blog ahora se va a llamar http://saltedelcloset.blogspot.com/despues explicare porque ese nombre! asi que cuando esten enteradas de este mensaje que les dejo les pido me avisen asi puedo efectivizar el cambio de nombre! bueno besos y las espero por mi flog para enterarse un poquito de todos estos girones que tenemos por estos diasbesos
abru...al mando!
P/D: Ah si me olvidaba algo muy importante hemos perdido la contrase�a de nuesta cuenta de msn asi que nos haremos una nueva para que nos podamos comunicar si? la vamos a dejar en el blog publicada... besotes!

Andrea dijo...

Chicas Feliz dia de la mujer!!
Muchas felicidades!
Andre y adri

◄☼PaStElitO☼► dijo...

muy feliz dia de la mujer para ambas...las dos ameritan muy bien este dia...como todas las demas

Gustavo López dijo...

A veces podés ser responsable, a veces sentirte culpable, pero a veces es el destino. E sasí... SI el viento sopla en contra hay que bancar hasta que deje de soplar...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]