miércoles, 22 de agosto de 2007

Gotas, thanks God…

Ella es un saco de hormonas. Eso no es novedad en su estado, pero sí lo es para mí que estoy acostumbrada a una ella y, luego de casi 13 años, es otra ella y se pone a llorar por hechos insólitos. En primer lugar, me es insólito que llore y en segundo, las cosas por las que llora, como por ejemplo: que no la deje ver la sorpresa que le estoy cocinando para una cena especial...

Confieso que ha logrado que me malhumore algunas veces y que ejercitó la elongación de mi paciencia, así y todo me da tannnta ternura… sobre todo cuando me dice llorando: “¡no soy yo, son las hormonas!”

Suerte que Rosa siempre tiene un brebaje mágico de Bach a mano
para hacer frente a este (y otros) estados…

19 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Y... cómo para que no te de ternura!

Besossssssss.

Anónimo dijo...

y si las flores se las das a ella?
:)
o comprale más acrílicos para que pinte, o la colección completa de Mi bebé de verónica varano :), eso definitivamente la va a conmover.

y si les digo que juan ya tiene un regalo y no cuento nada que es???
ehhhhhhhhhhhhh?

m a dijo...

jajaja!! y para cuando llegue el puerperio... AGARRATE (yo escuchaba la música de "mi bebé" y lloraba a moco tendido)

atandocabos dijo...

jaaaaaja!

el dr. nosecuanto recomienda masajes a la altura de la cintura en la espalada... bah, a mi me gustan aunque no esté embarazada, che. voy a pedirlos.

Chiru dijo...

un ternuror... aunque ella seguramente no opina lo mismo :þ

Alfonsina dijo...

Me mori del amor... jajaj hay que entenderla... esta en un estado, por lo menos, raro...
Besos a los tres!

Guzamadour dijo...

alguien que me cachetee por favor, y me devuelva mi YO natural

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Que rico haber encontrado tu sitio. Tomo un minuto pa saludarte y presentarme.

Yo, aparte de mi pagina de web personal, yo escribo por la pagina de web http://lesbianfamily.org que es un espacio para hablar sombre nuestras familias lesbianas. Es en ingles, pero tambien tiene un blogroll para encontrar otras familias lesbianas en distintos estapas (con multiples o por adopcion por ejemplo). Quiero hacer un parte de blogroll que tiene blogs en espanol. Asi las familias lesbianas latinas se pueden conocer unas al otras. Que les parece? Te puedo poner en el blogroll? Si estan de acuerdo o tienen preguntas por favor esscribame a claredavina @ gmail.com

Lo siento por errores gramaticales. Soy una gringa que vive en Chile y hablo español- pero de repente me hace deficil escribirlo.

Cuidanese! Que esten muy bien.

Anónimo dijo...

:)

pELuZoN oF PuPo dijo...

Que hacemo´ Oruga? ponete pilla y atendemela a la Guzama que en Polvorine´ hay ejército para ella. Atendeme una cosita, si no quiere sorpresa, le decimo´ lo que se come. Si quiere sorpresa, no le decimo´ y ademá le agregamo´ un Kinder o un Topolino de posstre.
Y me voy cantando re piola por las vías del Ferrocarril Belgrano: "marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena, se quedó tu velero..."

La Oveja dijo...

(me mato el comentario del peluzon!!)

que se le va a hacer... cuando se le pasen los llantos a ella van a empezar los llantos de juan y él no te va a decir por qué cuernos llora!!!

besos a los 3

la gabi dijo...

Si quieren les podemos llevar unos yuyos para que combinen con las flores de bach. Acá tienen yuyo para todo y los consumen en cantidades industriales.Besos!!

Anónimo dijo...

Es que las hormonas son cabrooonas! A veces ni una sabe de qué llora!!! Lo bueno es como por acto de magia se acaba la cuarentena del puerperio y una vuelve a ser una otra vez!

Magui dijo...

Mientras mi señora paseaba a Nico y se encontraba con Cuba Juan y vos Guza en la plaza... yo le daba los últimos toques a nuestro blog.
Tarde, tarde y lento pero va quedando lindo... puse un link al suyo que espero que no os moleste.
Así que inauguramos... tan invitados los cuatro!
Magui

LocaComoTuMadre dijo...

Una ternura el post... Te imagino a punto de ahorcarla y que te diga " No soy yo" !!! jajajaja!!!

Vamos por más! éxitos!

Aurkene dijo...

Hola chicas!!!
Me encanta vuestro blog!! esta entre mis favoritos!!! espero que sigais disfrutando de vuestra maternidad con tanta alegria como la llebais . un beso muy grande

Maru dijo...

A todo esto, mucho que si la panza amerita foto, que si no amerita, que si Guza llora, que si Guza no llora, que la artesanía y todo eso, pero... de cuánto están???? Ya me perdí (si es que alguna vez lo supe, cosa que dudo)

MSF Traducciones dijo...

MALDITAS HORMONAS!!!!!!

Ana dijo...

Chicas: simplemente, no anoté el correo privado de Uds. Por favor, escriban desde él al nuestro y les pasamos la dirección. Besos. queque2@yahoo.com.ar