lunes, 11 de junio de 2007

Acerca de cómo fue que pasó

Hace algo más de 3 meses, le habíamos escrito a La Cigüeña: mandamos una carta al Zoo de París por Correo Argentino. Habíamosle, también, pedido a la mamá de Silvi que nos meta en las cadenas de oración a San Expedito, Al y Li me habían hecho Reiki. Además de cambiar de médico, cruzar los dedos, y descruzar las piernas.
Siguiendo las instrucciones del nuevo doc., esperamos 2 semanas luego de la inseminación (tiempo en el cual seguí drogándome con estrógenos), y el día 15 hicimos un evatest: Oh caramba, dio negativo. Todo muy mal, quería que me arrolle la proceción patacumbia a Luján, deprimida le anuncié a Gabi que yo no jugaba más, que de ahora en más apostaríamos a su fertilidad.
Para hacer mi duelo, de que esto se había acabado, le di a todas las cepas de tintos posibles,.
Aparentemente nunca fui muy intuitiva, porque aun cuando gabi me obligó a la semana a hacer otro evatest, y mientras la 2da línea se iba oscureciendo, seguía diciendo que era un negativo.
Pero no me voy a detener en ese instante, porque lo que me pareció mágico llegó unas horas más tarde: salimos a pasear a Cuba y, volviendo por un camino distinto al de siempre, me encontré otra estrella, casi casi igualita, que ahora decora la puerta del cuarto (que antes era el de la ropa para doblar).

14 comentarios:

Guzamadour dijo...

Moraleja: Correo Argentino llega tarde, pero llega

Anónimo dijo...

y yo voy a pedirle novio a san expedito o a buscar una estrella por ahí...

Anónimo dijo...

A ver, la cosa sería más o menos así: yo a veces quisiera ser más cabeza abierta de lo que soy. Es más, me encantaría definirme como una persona sin prejuicios, pero de vez en cuando me salta la ficha por algo y debo reconocer(me) que no soy tan tan como quisiera. Por ejemplo, si la semana pasada me hubieran hecho una encuesta sobre la posibilidad de adopción de las parejas homosexuales, habría contestado NS/NC (bah, habría contestado que sí, porque a veces actúo como la que quisiera ser y no como la que soy….como me odio cuando me salta la ficha). Pero este fin de semana, entre paracetamol, gripe, pijama y salto de blog en blog llegué hasta acá y leí tu historia. Y después de leerte (o sea después de enternecerme, de reírme, de enojarme con tanto fracaso) comprendo claramente que un niño/a tan deseado, tan querido, tan esperado, tan bienvenido, tan luchado, tiene tantas (pero taaaantas) chances de tener una buena vida que mi NS/NC se derrumba; y yo, (gracias por esto) quedo un poco más cerca de la que quisiera ser, con un prejuicio menos, con un entendimiento más.
Ya sé, el poder de síntesis no es lo mío. Probablemente la capacidad “explicativa” tampoco.
Saludos.

m a dijo...

boloooooo! mi maldición de la peste aviar dio resultadooooo!!!

Rossana Vanadía dijo...

a comprar pañales guzanaz! y a dormir que después nones! Acá tamo las tías hartantes pa dar consejos... avise cuando nos pongamos muyyy pesadas!

atandocabos dijo...

no sé si es la historia, o el embarazo, Cuba, ustedes o yo pero leer que las cosas les marchan así, con estrella y todo, me encantó.

Guzamadour dijo...

deapoco: nadie dice que sea facil, pero el esfuerzo bien vale la pena

cincopalpeso: me encanta que esto ayude a mostrar otro costado de las cosas, en definitiva los prejuicios siempre tenemos que ponerlos a prueba

marce: era eso! si, seguro fue eso, la cigüeña es hija del rigor

rossana vanadía: yo guardo las esperanzas de poder dormir, será un bebé del yoga y de las cosas alternativas y será tranquil@...y no me rompan la ilusión

vic: bien podriamos hacer de esto un libreto, y venderlo a Hollywood, dirigido al público que busca historias que terminan bien

Anónimo dijo...

la cuestión era que debias emborracharte, por eso no quedabas, si lo hubieras sabido antes.

cyn

sauria es una mutante! dijo...

groooooso Guazana!!!!!
me alegro mucho de la noticia! por fiiiinnnnn!!!

un besote enorme a usté y a la Gaby, madres primerizas!

Gigi! dijo...

Hola! me alegra que hayas vuelto a escribir y mucho mas que eso que tanto deseaste se te haya hecho realidad. Te leia hace mucho tiempo y la verdad que en un momento me diste esperanza. Besos a las dos y suerte.

Cruella De Vil dijo...

Las brujas no existen... pero que las hay...
Soy la prueba viviente.
Les confieso?
Desde que empezaron a buscar, también anduve macumbeando por ahí para ver si se les daba.
Parece que sirvió el rejunte de menjunjes, en especial el vino.
I´ve got the power!
=P
Besos, lindas.

Guzamadour dijo...

*cone*: o sea, que ahora deberia desobedecer las recomendaciones medicas?

sauria: muchas gracias! y si, estoy grosssssa, pero no me animo a pesarme

gigi!: bueno, podemos seguir repartiendo esperanza, creo que no se nos acaba todavía

cruella de vil: mujer, le hubieras dado mas potencia a los hechizos y me ahorrabas unos cuentos mangos y decepciones!

Anónimo dijo...

yo siempre las desobedecia, y lo sigo haciendo. Me hago la revelde con ellos nada mas

Vivi Briongos dijo...

Lo de los consejos médicos es muy relativo... El embarazo es un estado de salud, absoluta salud! No es enfermedad, así que, siendo conciente de ésto, podrás oir lo que tu cuerpo necesita. No hay nada más sabio que nuestro cuerpo. Lo que pasa, es que poniendo todo en el poder médico, no es tan fácil escucharlo.
Vos y tu cuerpo saben.

;)

Besossssssssssssssssssssss.