miércoles, 13 de agosto de 2008

El mundo es un pañuelo

Y nosotros somos los mocos
- La doctora de guardia que atendió a Juan el sábado a la noche, es la hija de la supervisora de la sucursal Belgrano- me dijo un compañero de trabajo mientras nos saludábamos a la mañana.
El sábado anterior habíamos estado con Gabi unas 6 horitas paseando por la guardia medica, haciéndole estudios al Pocho, y respondiendo "las dos" cada vez que nos preguntaban cual de las dos era la madre.
La primera doctora que nos atendió, terminó su turno sin saber por qué Juan venía teniendo fiebre hacía 3 días. Pero se ve que algo del caso le llamó la atención, para que le contara a su mamá, y vaya a saber uno por qué, también dejara deslizar el apellido de Juan, que es el mismo que el mio, y que entonces la supervisora de la sucursal Belgrano de la empresa donde trabajo, recordara que en esta empresa hay una chica nueva en otra sucursal con el mismo apellido, y que entonces le preguntara a mi compañero si era yo, y si, y que coincidencia.
Ahora le dije a mi compañero que le diga a la supervisora de Belgrano que le diga a su hija, que era la 6ta. enfermedad nomás